欧宝登录

Spanish
Spanish
Sobre la ciudad de Xi’an

Sobre la ciudad de Xi’an:

Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi, punto de partida de la histórica Ruta de la Seda, zona central de la Franja y la Ruta, es una de las ciudades más importantes del occidente chino, también es centro de investigación científica, educación e industrial del país. En 1981 Xi’an fue declarada como "ciudad histórica del mundo" por la UNESCO. La ciudad ocupa 10,752 kilómetros cuadrados, y cuenta con una población superior a los 10 millones de habitantes.

Xi’an es una ciudad muy antigua, por eso es un excelente destino de turismo. Junto a los famosos Guerreros de Terracota existen otros lugares importantes de interés turístico y cultural: la Muralla de la ciudad, la Torre de la Campana y la Torre del Tambor, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, etc. Además, Xi’an cuenta con 14 universidades destacadas y supera el millón de estudiantes universitarios.

Xi'an se encuentra en el corazón de China, se tarda aproximadamente 4 horas en tren de alta velocidad a Beijing, 3 horas a Chengdu y 7 horas a Shanghái. Desde la ciudad se puede llegar a cualquier gran ciudad del país en un día. El Aeropuerto Internacional de Xi'an tiene más de 150 rutas nacionales e internacionales.

pc加拿大 pc加拿大 pc加拿大 pc加拿大 pc加拿大